Prueba de 4 generación con antigeno p24 despues de 3 semanas es comfiable es definitiva

Si, tras este tiempo se considera que la prueba es confiable. Las pruebas screening ELISA de 4ta generación por lo general son confiables pasados 15 días de la exposición de riesgo. En estos casos solo estaría indicado repetir la prueba si se estuvo en exposición clara a una persona seropositiva.