¿Prueba de 4 generación con metodo MEIA detecta el antígeno P24?

Información adicional
Hola, me realice una prueba Ac. Anti hiv1/hv2 con metodo MEIA a los 48 dias del contacto de riesgo, el cual dio negativo (solo hice sexo oral sin ingerir semen), pero en el resulta...(ver más)

Si es una prueba de cuarta generación significa que detecta la molécula P24 del virus y los anticuerpos en contra de los tipos de virus 1 y 2. Dado esto y que primero se identifica el antígeno, le confiere al examen un período de ventana de 15 días . Por lo que el resultado es confiable luego de 48 días del contacto, siempre y cuando no haya tenido relaciones dentro de las 2 semanas antes de la toma de la prueba.

Puede haber falsos negativos ante infección reciente o avanzada y es labor del médico tratante determinar si requiere repetirlo. Además recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o la mucosa oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial

Use condón para prevenir transmisión de infecciones