¿hacerme una prueba cuarta generacion de antigeno p24 de vih a los 15 dias es confiable?

Si, la prueba es confiable.

Las pruebas de 4ta generación están diseñadas para detectar, a la vez, anticuerpos contra el virus y elementos propios del virus (antígeno p24), es una prueba bastante específica que nos permite acortar el tiempo entre la posible adquisición del virus y la detección del mismo. Se considera confiable realizarla a partir de los 15 días posterior a la relación de riesgo. Sin embargo, dependiendo del riesgo de infección, si fue alto, te recomiendo repetir la prueba a los 3 meses. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.