a los 40 días me realize la prueba del VIH de 4 generación antigeno p24 es confiable el resultado en 40 días?

Preguntado por Hombre de 0 años

El resultado es confiable, como ya te han comentado mis compañeros previamente las prueba de cuarta generación se hacen positivas desde el día 15 después de la exposición de riesgo.

Lo mas importante es que puedes estar tranquilo y seguir teniendo una vida normal pues no tienes la infección.

En caso de que este miedo sea persistente y no puedas sacarlo de tu cabeza considero prudente que solicites una cita con tu médico para poder hablarlo ya que en algunos casos se requiere la ayuda de un psicólogo para saber afrontar y manejar estos miedos.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.