una prueba de 4 generacion con antigenos a las dos semanas que tan confiable es si mi riesgo fue bajo

Si se refiere a las pruebas de ELISA de cuarta generación para VIH, estas presentan resultados positivos en 15-18 días post exposición al detectar antígenos virales. Por recomendación general, se sugiere esperar al menos 20 días para garantizar la mayor efectividad de la prueba. No obstante es probable que el resultado expresado sea confiable, puede repetir el estudio si su inquietud persiste.