buenas tatdes! que tan confiable es la prueba rapida de 4 generación de la marca onsite a los 56 dias.! mi relacion fue de bajo riesgo.!!! me indica gracias.!

Las pruebas de cuarta generación son confiables después del día 15.

En tu caso, con una prueba negativa en la fecha que mencionas, sumado a que es fue una relación de bajo riesgo te puede dar la tranquilidad necesaria para no realizar una prueba adicional.

Es importante recalcar el uso rutinario del condón como método de barrera para disminuir la probabilidad de contagio de enfermedades de transimisión sexual, así como de embarazos no deseados.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.