Hola.! Por favor me ayudan, con están preguntan Tuve una relación oral, lo cual la persona nunca eyaculo en mi... eyaculo por fuera. Yo a loa 56 dias de hi...(ver más)

La prueba que mencionas es confiable, independiente a la marca que se ha realizado, las pruebas de cuarta generación pueden detectar la presencia del virus de manera oportuna, solo que las pruebas rápidas arrojan resultados en un corto periodo de tiempo. Si aún te quedas con dudas, puedes realizar una segunda prueba en otro laboratorio diferente, y con ese resultado quedarte más tranquilo. Al mismo tiempo, el contacto que mencionas no es de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo.

Es importante que se realice una prueba de detección al menos una vez al año ya que se tiene vida sexual activa, esta puede ser de las pruebas rápidas que se hacen en las clínicas de manera gratuita, o las pruebas que se realizan en laboratorios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.