Que tan confiable es un elisa de 4 generacion a 7 meses de alto riesgo? Que tan confiables son los laboratorios chopo en mexico?

Es altamente confiable. El ELISA de 4a generación ofrece una sensibilidad de 99.9% y una especificidad de 99.5% para la detección de infección por VIH. Por tanto, ante un resultado negativo, no debe realizarse una nueva prueba de detección, a menos que se incurra en:Relaciones sexuales anales sin preservativo, interacción con personas seropositivas con carga viral detectable, exposición laboral, o uso de drogas, en cuyo caso debe repetirse la prueba.

El laboratorio mencionado exhibe en su sitio web algunas certificaciones que le avalan con buena calidad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.