Tuve sexo vaginal con una sexoservidora con preservativo me quedé con miedo de adquirir el vih, me realice una prueba Elisa 4 generación en un laboratorio toman...(ver más)

La confiabilidad de la prueba se enfoca en qué tan rápido la hayas realizado. Las ELISA de 4ta generación son supremamente confiables si las realizas entre los primeros 15-21 días de haber tenido la exposición sexual de riesgo. En este orden de ideas, lo importante sería que evalúes si respetaste este tiempo o si debes repetirla en dado caso que no lo hayas hecho. Espero esta información sea de utilidad para ti y que puedas salir de la duda pronto. No olvides que siempre debes protegerte con preservativo. No olvides calificarnos y consultar siempre que tengas mas dudas.