Tuve una situación de riesgo hace 4 semanas, sexo con una prostituta con preservativo. Me he realizado una prueba Elisa de cuarta generación a las 4 semanas y h...(ver más)

La sensibilidad y especificidad para estas pruebas -en un laboratorio certificado- son superiores al 95%, por lo que una prueba negativa descarta la presencia de la infección en congruencia con las guías para el diagnóstico y tratamiento para el VIH.