tuve una relacion de riesgo...sexo con paciente vih positivo con preservativo no se rompio pero si lubricamos con un producto no adecuado (crema corporal). al d...(ver más)

De acuerdo a los criterios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el tener sexo con una persona VIH positiva es un contacto que se considera de alto riesgo y por esto se recomienda realizar una nueva prueba a los 3 meses para descartar la probabilidad de falsos negativos.

Las pruebas de cuarta generación dan resultados confiables desde los 15 días de la relación y se deben repetir a los 3 meses cuando se cumple algún criterio de alto riesgo como es su caso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.