Hola!! Realice sexo oral a una chica sin protección .. se puede correr algún riesgo de contagio de VIH.. me hice un Elisa de 4ta generación Ant. P24, me realic...(ver más)

Si solo fue sexo oral, el riesgo de transmision de una infeccion como VIH por esta via es minima. Mucho menor al 1 por ciento. Por lo tanto, si ambas pruebas han sido negativas, lo mas probable es que sea negativo y no requiera pruebas adicionales. Sin embargo le sugiero SIEMPRE utilizar metodos anticonceptivos de barrera con el preservativo cuando tenga relaciones de riesgo con parejas desconocidas. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad