Tuve sexo oral sin protección con una prostituta y sexo anal con protección. Me realicé el Test Elisa 4ta generación a los 35 días de la situación de riesgo y e...(ver más)

Si, esta prueba realizada a los 35 días de la relación de riesgo es confiable, porque ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Sin embargo, si usted sabe que esta persona era vih positivo, debería repetirse el examen a los 3 meses, porque se consideraría una relación de alto riesgo. Si no es así puede darla por definitiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.