Tuve sexo oral sin protección y sexo anal con protección son una prostitutas. Me realicé un Elisa 4ta generación a los 3meses con 16 días cuyo resultado fue no ...(ver más)

El período de ventana para disminuir el porcentaje de falsos negativos de un ELISA de cuarta generación es de 3-4 semanas, así que si realizaste uno a los 3 meses y medio y fue no reactivo, podrías descartar con mucha seguridad que no hay actividad viral en tu organismo. Debemos recordar que el virus de VIH se puede trasmitir por medio del sexo oral, puede haber lesiones en cavidad oral y por ahí contraer dicho patógeno; así que sugiero extremar presunciones cuando se tengan relaciones sexuales con sexo servidoras o personas de riesgo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.