Una mujer con vih me practicó sexo oral sin proteccion y tuvimos sexo vaginal con condon, tengo pruebas negativas elisa 4ta generación a los 22 y 32 días del co...(ver más)

es importe saber que las ultimas pruebas de elisa es decir las de cuarta o quinta generación son muy buenas para confirmar o descartar la enfermedad, pero al tener un contacto positivo ( tener una relación sexual con una persona con VIH) es importante realizar controles de rutina con tu medico de cabecera , los controles y tomas de estas pruebas se deben realizar de forma frecuente , como es al mes , a los tres meses , a los seis meses ... y seguir con un control riguroso para descartar una posible positividad. Adicional debes consultar con tu medico para iniciar un manejo debido a que si en el momento no a sido positiva ninguna de las pruebas que te has realizado tienes un antecedente de un posible contagio por lo que aun no se descarta.