Pregunta médica

Una mujer con vih me practicó sexo oral sin proteccion y tuvimos sexo vaginal con condon, tengo pruebas negativas elisa 4ta generación a los 22 y 32 días del co...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
es importe saber que las ultimas pruebas de elisa es decir las de cuarta o quinta generación son muy buenas para confirmar o descartar la enfermedad, pero al tener un contacto positivo ( tener una relación sexual con una persona con VIH) es importante realizar controles de rutina con tu medico de cabecera , los controles y tomas de estas pruebas se deben realizar de forma frecuente , como es al mes , a los tres meses , a los seis meses ... y seguir con un control riguroso para descartar una posible positividad. Adicional debes consultar con tu medico para iniciar un manejo debido a que si en el momento no a sido positiva ninguna de las pruebas que te has realizado tienes un antecedente de un posible contagio por lo que aun no se descarta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.