Hola tuve relaciones sexuales con una chica prepago no sé si tiene o no VIH. Tuve sexo vaginal con preservativo y ella me practicó sexo oral sin preservativo. Y...(ver más)

Con estos resultados ya puedes estar tranquilo. La prueba de VIH de 4ta generación tiene un período de ventana de 15 días. Período de ventana significa el tiempo en el que la prueba puede salir negativa, teniendo la enfermedad. Por lo tanto en tu caso que la realizaste un mes después, ya estos resultados son confiables. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.