a Tuve relaciones sexuales con una chica desconocida con preservativo desde el principio hasta el final incluido en el sexo oral . (Use el mismo preservativo pa...(ver más)

En este caso, el uso del preservativo reduce la probabilidad de infección. En este caso te recomiendo tras 15 días de este episodio realizar una prueba de VIH con ELISA de 4 generación con el fin de que puedas estar tranquilo, ya que si el resultado es negativo se traduce a que no hay infección.

En el momento puedes guardar tranquilidad ya que la probabilidad es muy baja.

Es importante que en cada una de tus relaciones sexuales uses preservativo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.