Tuve relaciones sexuales con preservativo pero utilize el mismo preservativo para el sexo oral y vaginal tengo miedo que se haya roto y contrer una ets o vih

Entiendo la situación y realmente es incorrecta la utilización del preservativo de ese modo, y sus ir bien a menos de que haya observado que el preservativo este roto las posibilidades de una enfermedad de transmisión sexual son bajas, sin embargo para descartar una enfermedad de transmisión sexual así como VIH debe realizar un panel viral y una prueba de detección de VIH ya sea de 4ta generación o 3ra generación, para la cuarta generación deberá realizar luego de 15 días del contacto sexual y para 3ra generación a los 21 días, y luego tendrá que realizar una prueba nuevamente después de los 45 días del contacto sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.