Tuve relaciones sexuales con una chica desconocida con preservativo desde el principio hasta el final inválido en el sexo oral . Use el mismo preservativo tengo...(ver más)

Siempre y cuando haya utilizado preservativo durante la penetración las posibilidades de una enfermedad de transmisión sexual son bajas, si a inválido al sexo oral se refiere que durante la práctica no utilizo alguna barrera realmente su que hay riesgo de alguna enfermedad de transmisión sexual no son tantas las posibilidades que al tener penetración, le sugiero realizar un panel viral el cual diagnóstica enfermedades como hepatitis. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.