Le realice sexo oral a un hombre y luego tuve relaciones sexuales con él aproximadamente durante diez minutos con uso de preservativo. Verifique el preservativo...(ver más)

Es muy poco probable el contagio de VIH si no existía alguna lesión expuesta en tu boca y si el preservativo se encontraba en buenas condiciones por lo que puedes estar tranquila, en caso de existir duda o considerar que fue una relación de alto riesgo deberás realizarte un screening ELISA de 4ta generación pasados 15 días del contacto.