Me puse el preservativo y me hizo sexo oral por unos segundos, luego la penetré por 2 minutos. Antes de eyacular retiré mi pene, luego me quité el preservativo ...(ver más)

Si usted tuvo el preservativo puesto durante el sexo oral y la penetración, no hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual así se haya bañado o haya retirado el pene antes de eyacular. No debería haber riesgo alguno de esta manera.