hace semanas tube sexo con una chica llamada x pero todo el sexo fue con preservativo pero ella me hizo sexo oral ami pene(con preservativos tambien( y luego l...(ver más)

No hay riesgo de contagio siempre y cuando hayas utilizado el preservativo correctamente, es decir un preservativo por cada vez que eyaculaste. Recuerda que adicionalmente se deben tener en cuanta las siguientes recomendaciones con respecto al uso de preservativo:

  • Revisar que el empaque se encuentre sin dobleces, es por esto que se debe cargar en la camisa o un lugar donde no se maltrate (no cargar en la billetera)
  • Revisar la fecha de vencimiento
  • Al abrirlo correr el condón para no ir a dañarlo
  • Cuando se coloca revisar que la punta quede hacia afuera y mientras se va deslizando el condón tener presionada esta punta para evitar que se hagan burbujas
  • Recuerde colocar el condón cuando este el pene en erección
  • Una vez eyacule debe retirar el condón
  • No usar más de un condón a la vez

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.