Tube relaciones sexual con condón con una chica peeo luego me hizo sexo oral con condon y luego me chupo los testículos x 2 minutos hay un riesgo mínimo o alto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Las posibilidades de contagio son minimas ya que la relacion fue con preservativo al igual que la felacion ( sexo oral). Continua usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales.