¿Tengo riesgo de haberme contagiado de alguna enfermedad si hace poco estuve con una prostituta con condón, la penetré 2 veces, luego ella me hizo sexo oral con...(ver más)

Información adicional
Buenos dias, hace poco estuve con una prostituta y con condon la penetre 2 veces y lo saque, luego ella me hizo oral con el mismo condon, luego ella me dio besos en la boca,luego e...(ver más)

Es posible la transmisión de ciertos patógenos por transmisión de saliva, pero no todas las enfermedades de transmisión sexual se pueden transmitir de esta forma o su transmisión es menor, por lo que en principio el riesgo no es elevado. Utilizar protección durante la realización de este tipo de prácticas.