Hola q pena en ser cansona hace meses tuve sexo oral eso fue hace 5 meses y queria saber si x haberle echo sexo oral puede haberme contagiado de VIH pero penetro con Condon

La probabilidad de contagiarse con VIH por sexo oral esnmuy baja y es extremadamente baja si usaron condón durante esta práctica sexual.