Teniendo las Amigdalas Inflamadas O Irritadas se puede contraer el VIH x Sexo Oral, el sexo oral lo hice hace 5 meses uds creen q pude contraer el VIH x haberle...(ver más)

La probabilidad de contraer VIH por sexo oral es baja ( a menos que algunos de los 2 tenga una herida con sangrado activo). Los sintomas que presentas ahora puede ser asociado a una enfermedad viral tipo amigdalitis o te está empezando un gripa. No necesariamente tiene que ser VIH.