Solamente e echo sexo oral a mi pareja hasta q le hice sexo oral a otra persona, a mi pareja no le e vuelto hacer sexo oral x temor... y mi pregunta es y perdo...(ver más)

El riesgo de contagio es realmente bajo por esta vía y se considera que sólo si existen lesiones sangrantes existe riesgo de sangrado, con esto se entiende que se excluyen caries, calzas, entre otros. Si tienes algún tipo de duda o consideras que existió riesgo puedes acudir al médico para poder realizar las pruebas de screening correspondientes.