le ise sexo oral a mi pareja y a las 4 horas empece a sentir dolor en mi garganta Al dia siguiente tenia mucha calentura y hoy me dolia una amigdala la revise y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No creo que los síntomas que presentas sean causados por el sexo oral, a pesar que el inicio de los síntomas fueron claramente después del acto sexual, no consideró que estos sean síntomas sean de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Además el rápido inicio de los síntomas hace pensar que probablemente se deba a alguna otra condición, porque una infección se demora en causar síntomas, quizás ya tenías alguna infección bacteriana previa a nivel de las amígdalas, Y esto solo se desarrolló después del sexo oral.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para evaluar si esta es una infección por una amigdalitis bacteriana o Si tiene alguna otra característica, esto también te podría ayudar a sentirte más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.