Tuve sexo oral sin protección me duele la garganta ya tengo amígdalas rojas.

Información adicional
Buen día me encuentro preocupada ya que el sábado a las 9:00 pm hace 2 días tuve sexo oral sin protección y el domingo en la mañana me levanté con un fuerte dolor de garganta mire ...(ver más)

Mientras hayas tenido sexo oral sin protección el riesgo es potencial y posible, ahora bien, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones las ETS en el hombre cursan silentes o silenciosas de síntomas, es aún mas posible, que sea gonorrea, ya habría que entrar a investigar a fondo si es o no, pero podría ser posible si la persona tenia una infección activa asintomática. Desde el sábado hasta hoy lunes ya han transcurrido 72 horas, horas mas u horas menos y el crecimiento bacteriano puede ser rápido.