Tengo mucho reflujo, por más dieta que haga no se me quita. Tomo Warfarina. Me duele el pecho, la garganta, tengo las amígdalas rojas. La cita médica la tengo en 1 mes.

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones ni indicar productos específicos. El manejo del reflujo inicia con modificaciones dietarias, cuyos efectos son a mediano y largo plazo (no inmediatos). Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo de los síntomas. Asista a valoración médica para una adecuada formulación.