Tengo ardor en la boca del estómago, tomo Warfarina y sufro de ansiedad. Me duele debajo de los senos hace como 6 meses, me dijeron que tenía fribromialgia. Tengo reflujo.

Definitivamente tiene diferentes enfermedades. Si toma Warfarina probablemente tuvo trombosis o tiene Síndrome Antifosfolípido, además de fibromialgia y sumado a esto reflujo.
La ansiedad es obvia ante todo este cuadro, sin embargo le recomiendo que trate de llevarla con la mejor actitud posible y asista a sus citas no solamente con los médicos sino también con psicólogos y terapeutas que le ayuden a canalizar ese miedo y ansiedad. Esto ademas ayudará a mejorar el reflujo y sus dolores.