Tengo reflujo, la comida me queda arriba en la garganta. También me da acidez. Tomaba Omeprazol, me lo quitaron porque tomo Warfarina.

El Omeprazol puede interferir con la actividad de la Warfarina. Si bien de acuerdo a los estudios esta interacción podría tener baja significancia clínica, es importante que siga la recomendación médica de acuerdo a su caso específico.
Otras alternativas que brindan un alivio efectivo al control de la sintomatología y no interactúan significativamente con la Warfarina incluyen protectores de mucosa gástrica y antiácidos líquidos.
Asista a valoración médica para formulación y seguimiento de su caso. Realice modificaciones dietarias respecto a los tamaños de las porciones y el consumo de alimentos fraccionados a lo largo del día para control del reflujo gastroesofágico.