Estoy orinado muy amarillo, estoy tomando Warfarina. ¿Es peligroso? Tengo mucho reflujo, tomaba Omeprazol y la doctora me dijo que la Warfarina no se puede toma...(ver más)

La Warfarina es un anticoagulante, con el cual hay que tener mucha precaución. Cada medicamento que vaya a ingerir debe ser consultado antes con el médico. La presencia de una orina muy amarilla no es algún riesgo, el problema está cando la orina se pone naranja o color Coca-Cola.