Tengo reflujo, tomaba Omeprazol pero me lo quitaron porque tomo Warfarina. ¿Puedo tomar Ranitidina? Estoy desesperada y no puedo comer nada con ese reflujo.

La evidencia científica frente a la interacción entre Warfarina y Ranitidina es contradictoria, pero existen estudios que han mostrado que el uso de Ranitidina puede aumentar el INR y favorecer sangrados. Por lo tanto, no se recomienda tomar Warfarina y Ranitidina juntas.
Existen otros medicamentos de la familia del Omeprazol que no interfieren con el efecto de la Warfarina y podrían ser útiles en su caso, pero estos deben ser prescritos por el médico tratante que conoce su historia clínica.