¿Puedo tomar Omeprazol estando en tratamiento con Warfarina?

El Omeprazol puede interactuar con el metabolismo de la Warfarina por lo que su consumo debe iniciarse bajo supervisión médica y posibles controles de INR. Para manejo de la enfermedad ácido-péptica puede emplear antiácidos o protectores de la mucosa de acción local para disminuir el riesgo de interacciones. Evite la automedicación.