¿Qué no puedo tomar ni comer mientras estoy en tratamiento con Warfarina?

La Warfarina es un anticoagulante que actúa disminuyendo la síntesis o producción de la vitamina K. De entrada no se recomienda consumir en exceso alimentos ricos en esta vitamina (sobre todo los vegetales y frutos verdes), ya que disminuyen su efecto. No se automedique ya que muchos medicamentos -en especial los antibióticos- deben usarse con cuidado.