Se puede tomar warfarina estando en tratamiento con carvedilol por una arrtimia

Información adicional
Tabien tegno coagulos pero aun no me han dado medicamento para eso porque me van hacer estudios gracias es solo por las dudas no me automedico ni lo haria

Habitualmente se pueden medicar estos dos fármacos de forma conjunta, sobre todo en pacientes con algunos tipos de arritmias ya que es muy importante disminuir el riesgo de formación de trombos, para lo cual se usa la warfarina; si embargo es de vital importancia que esta obviamente sea ordenada por un medico y que se tenga ademas un control periódico ya que se requiere de la realización regular de un examen especial que se denomina INR. Recuerde nunca automedicarse y siempre concertar los tratamientos con su medico personal