Tengo arritmia y me receto Carvedilol el cardiologo quiero saber cuanto se demora en hacer efecto? horas dias meses? en regular las arrtimias

Información adicional
Y puedo trotar? puedo practicar kikboxin? o alguna actividad como esa?

El carvedilol empieza hacer efecto el mismo día que inicia la toma, y va ayudar a controlar su arritmia, pero debe hacerse seguimiento después de algunos meses, para ver como se comporta la arritmia y si fue suficiente este medicamento o no. Ahora, usted puede practicar actividad física, deporte; de hecho, es bueno para su saludo que lo haga. Lo que sí le recomiendo antes de hacerlo es que sea valorada de preferencia por un médico deportólogo, quién le indicará qué actividades son mejores para usted y hasta donde esforzarse. Con esto no quiero decirle que no haga nada hasta que no vaya al médico, puede trotar, no se sobre-esfuerce y si siente malestar, rebaje la intensidad.