cuanto se demora en asimilar el cuerpo el carvedilol?

Información adicional
A mi mami le hicieron una revascularizacion, ya esta en la casa en recuperacion, pero lleva 10 dias con nauseas, debilidad y diarrea intermitente y creemos que es a causa del Carvedilol.

Si pudiera tratarse del carvedilol pero no se trata de cuanto se demora en absorberlo el cuerpo si no de la tolerancia al medicamento, si los síntomas persisten o son muy severos debe comentar el caso con el especialista tratante