Si estoy en tratamiento con carvedilol puedo tomar aspirina?

Si, no hay problema normalmente en medicarse con dichos medicamentos de forma conjunta, incluso es frecuente que los empleemos así en paciente con afecciones cardíacas y coronarias para tratar y controlar diversos parámetros como la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el ritmo cardíaco, y ademas la función de unas células de la sangre que se denominan plaquetas, sin embargo es prudente que sea su medico tratante quien aconseje y autorice dicho tratamiento. Evite automedicarse