si tuve un infarto y tengo tratamiento para con atorvastatina, valsartan y aspirina puedo tomar ambroxol?

Información adicional
varias cirugias y alergia a penicilina

El ambroxol es un mucolítico (baja la viscosidad del moco) y broncodilatador y aunque tiene efectos secundarios (como fatiga, xeros­to­mía, sialorrea, constipación, disuria y reacciones alér­gicas, diarrea, náusea y vómito), no son significativos y no afectan el estado postinfarto.

Adicionalmente el medicamento no tiene interacción con los otros que consumes, así que no hay problema.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.