¿Puedo tomar Omeprazol si estoy tomando Warfarina?

El Omeprazol puede prolongar el tiempo de eliminación de la Warfarina, por lo que puede alterar los tiempos de coagulación. Eso aún está en estudio, por lo que las dosis del medicamento no pueden ser las mismas que la población general.
Como se producen interacciones farmacológicas, lo ideal es que acuda con un especialista para indicar si se puede o no tomar el Omeprazol.