Que té se recomienda tomar en la mañana si se esta tomando omeprazol en el desayuno y en la cena? Y también si puedo tomar té de mastranto tomando omeprazol?

Preguntado por Mujer de 24 años

En terminos generales, el te no tiene ninguna interaccion con el omeprazol y puede tomarlo siempre y cuando el omeprazol se tome en ayunas. La unica recomendacion es que el te no incluya cafeina y esto debido a que la cafeina puede aumentar los sintomas de gastritis y ser irritante.