Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 32 años

556 vistas
Nuestro médico responde
Sí, no existe ninguna interacción farmacológica reportada entre la nifuroxazida y el omeprazol. Durante el tratamiento de nifuroxazida debe evitar el consumo de alcohol, recuerde que al igual que los demás medicamentos puede tener efectos adversos por lo que le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y evitar la automedicación.

Si la diarrea se prolonga por más de 4 días, se acompaña de fiebre, dolor abdominal de fuerte intensidad, vómitos o presencia de sangre y moco en las evacuaciones debe acudir a al medico inmediatamente.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.