¿Puedo tomar Dololed si estoy tomando Omeprazol y Fluoxetina?

Información adicional
Además tengo muchos dolores articulares e inflamación de tendones muy frecuente.

Dololed es un medicamento naturista que está compuesto de caléndula y se utiliza como coadyuvante del tratamiento del dolor. No existen interacciones entre este y los medicamentos como el Omeprazol y la Fluoxetina, por este motivo sí puede consumirlo.
Los dolores en múltiples articulaciones pueden ser signo de artritis y artrosis. Requiere de una valoración médica presencial para determinar el manejo adecuado.