Sí estoy tomando carbonato de litio puedo tomar dololed ya que tengo inflamación

No hay descrita ninguna interacción entre estos medicamentos.

El dololed es un fitoterapeútico (medicamento de origen vegetal) cuyo compuesto principal son las flores de caléndula. En general no han sido descritos efectos adversos o fallas terapeúticas en uso concomitante con litio, sin embargo debe suspender el dololed y consultar a su médico, en caso de:

  • Vomito persistente
  • Aparición de brote en la piel.
  • Dificultad para respirar.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.