con qué líquidos no se puede tomar el carbonato de litio

Información adicional
trastorno afectivo bipolar

Dicha medicación no debería consumirse con:

  • Cafeína.
  • Teína.

El litio debería administrarse con muchos líquido (preferiblemente agua, 2L día) e idealmente con comidas con sal (no aumente ni disminuya el consumo de sal, que sea siempre el mismo).

No olvide sus controles médicos y por otro lado tomar baja indicaciones y nunca suspender salvo orden médica.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.