Si estoy tomando Olanzapina 5mg, litio y levotiroxina de 50mg podría tomar pueraria mirifica (500mg en la mañana y 500mg en la noche) y carbonato de magnesio en...(ver más)

No te recomiendo que realices la combinación de pueraria mirifica con la olanzapina, el litio y la levotiroxina.

En el caso del sulfato de magnesio es necesario que la tomes luego de la levotiroxina para que no se genere disminución del efecto que debe generar sobre tu tiroides.

Te recomiendo que no modifiques las dosis ni suspendas los medicamentos que actualmente estas tomando (olanzapina, litio y levotiroxina) y que continúes los controles con tu medico tratante.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros