Como no subir de peso con las pastillas antidepresivas? Sertralina, quetiapina y litio carbonato

Información adicional
Tomo una diaria de casa medicamento Como actúan en mí? Como puedo hacer para no engordar con esas medicinas? Gracias

Le recomiendo llevar una adecuada alimentación, evitando comidas fritas, capeadas, evitar harinas y azúcar.

También es conveniente realizar ejercicio 5 días a la semana por 30 minutos como mínimo.

Una adecuada ingesta de agua natural aproximadamente 1.5 a litros de agua al día

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.