tengo 18 años y tomo fluoxetina, carbonato de litio, risperidona y quetiapina... tengo transtorno bipolar mixto y a veces veo que se mueven la pared o el piso ...(ver más)

Información adicional
muchas gracias

Yo le recomiendo acudir a cita control con su especialista tratante para determinar las causas, pero si los síntomas son frecuentes y de fuerte intensidad puede acudir a urgencias para valoración cuando se sienta nuevamente así, lo ideal es que relacione si lo síntomas que refiere se presentan con la toma de alguno de los medicamentos, el ayuno prolongado, por estrés o ansiedad, si realmente observa que la pared y el piso se mueven o si es más una sensación giratoria o de movimiento lo que presenta. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.